ALFREDO BELDA



Menciona a:
  • José de Jesús "Chuchú" Martínez (nunca morirá)
  • Manuel Orestes Nieto
  • Lucy Chau
  • Lil Arriera
  • Salvador Medina Barahona (SMB sangró mientras me baño)

Biopoeta


Poeta, gestor cultural, activista por el derecho a soñar despierto, economista pacifista, anarcobudista, miembro activo de El Kolectivo y miembro fundador del Iskra. Nace en la república independiente de Bethania en algún día de abril. Sus poemarios no han sido publicados por falta de tiempo. Aprovecha usar las paredes de la ciudad para compartir su poesía.



Declaración poética

Soy poeta desde lo raro de la noche. Sin querer ella me atrapó a mí. Yo no la buscaba y me atrapó. Intento por todos los medios escapar, no sentir pero es inevitable. Soy su esclavo.



POEMAS








Las dos Formas

Un hombre de papel conoce una mujer de agua, sueñan con estar juntos pero el encuentro puede hacer desaparecer a uno y sentir culpable al otro, un hombre de papel se conforma con la caricia corta de una mujer de agua y la marca le puede costar la vida. Una mujer de agua traspasa los sentimiento de hombre del papel y lo marca para toda la vida. Un hombre de papel y una mujer de agua sueñan con ser, pero los elementos que los componen pueden más que el amor.

No hay comentarios: